domingo, 29 de junio de 2014

TRABAJO EN EQUIPO.

Hola amigos de nuevo, esta vez, el trabajo de estas fotografías es el trabajo de unos cuantos meses, un trabajo de cinco personas que en mayor o menor medida hemos contribuido a que se puedan realizar estas fotografías.
Las rapaces constituyen tal vez, las aves mas complejas de fotografiar. Cuando consigues resultados fruto de ese esfuerzo es todo un logro personal, la satisfacción aumenta y mirar las fotos es un conjunto de sentimientos que recuerdan cada uno de los mementos empleados en ellas. La primera experiencia con estas aves ha sido bastante buena, el día no acompañaba mucho, la falta de luz se hacía notar , incluso algunas gotas inundaron la zona por momentos. A estos momentos hay que sacarles provecho, resaltar los colores sin sombras duras, o congelar la lluvia fue una de mis metas cuando tenía la aves delante del hide.
Estas fotos son solo el comienzo de un largo viaje en el que nos hemos aventurado cinco compañeros, cinco grandes fotógrafos de naturaleza que respetan el campo , que ponen cada granito de arena para estas tomas y para mejorarlas.
Gracias Genaro, Jero, Jorge M y Jorge B.
Saludos cordiales.

                                                                    















3 comentarios:

  1. Una serie magnífica. Conseguiste sacar lo que buscabas. Te ha quedado de lujo. Y las gracias a ti. Fue genial compartir sesión contigo. aun quedarán muchas más cosas por delante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. De nuevo buenas fotos amigo Francisco. Esto va viento en popa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola crack! vaya fotones te has marcado con una calidad de 10 yme encantan todas!!! gracias por comentar
    saludos y me apunto tu blog y te sigo amigo!!

    ResponderEliminar