jueves, 15 de mayo de 2014

SOMORMUJO LAVANCO CON TUMBING.

Hola amigos, esta vez , toca tumbarse en el suelo a fotografiar. Esta modalidad en fotografía es conocida como tumbing, cuya principal ventaja es obtener ese punto de vista bajo , a ras de agua que se puede observar en estas fotografías. Es una técnica delicada, requiere posiciones un tanto complejas e incómodas. Personalmente las sesiones que he dedicado , que han sido muy pocas, a penas han durado mas de dos horas.
Esta vez, le tocaba a los somormujo lavancos, los cuales en esta época están un tanto mas confiados y que con un poco de suerte y paciencia se pueden obtener tomas a corta distancia.
Son una aves acuáticas que dan mucho juego al fotógrafo de naturaleza, por la multitud de poses, gestos y un largo etc. que muestra normalmente el macho ante la hembra, con la finalidad de conquistarla.
A falta de terminar la reforma del nuevo hidro-hide, he probado suerte en una sesión este año cuyo resultado muestro en una pequeña muestra de fotos que iré aumentando en próximos días.
Un saludo. Rodríguez.




















1 comentario:

  1. Muy bonitas tomas! Una especie preciosa con ese toque que solo ofrece el tumbing, te han quedado de lujo! Enhorabuena!
    Un saludo

    ResponderEliminar